sábado, 9 de julio de 2011
yoOo solos kelo k sepas k no kelo hacerte daño
IoO te kelo muxo y se k a tu lado es lo mejor pz me haz llenado la vida de tantos lindo recuerdos y uno de ellos es: el dia de mi cumpleaños el pasarlo contio, y k ese dia sea un mes mas k cumplimos ...t.a.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario