sábado, 9 de julio de 2011

nuestrA knciOn

 no olvides esta kncion pork cada vez k estabamos juntos la soliamos cantar aunk me daba verguenza siempre decias canta tu y te reias y me abrazabas diciendo te AmOoO Y a tu lado me sentia feliz... graxias XD: mili

eres el amor k alegra mis dias

kiero k sepas k me duele k no estes a mi lado pero se k es mi culpa pz no debi mentir pork de tantas mentiras ahora k te digo la verdad es dificil de creer, pero me gustaria k atravez de esta publicacion sepas k io nunca te engañe desde k me diste el primer beso, me enamore de ti y no te puedo sacar de mi coazoncito pork tu eres la persona k lo hace latir y k se siente solo pork no crees k te dice a gritos k te kiere , no olvides k a pesar de lo k pase estoy agradecida por todo pero solo kiero k me disculps y me dejes demostrarte cuanto te kiero y lo k significas para mi.
pork duele k la ilusion k tenia se escape y k cada dia ya no pueda tenerte, se siente frio saber k puedo perderte y no vuelva verte ....

hOy recOrdare......

el primer beso k me diste, k origino este sentimiento tan lindo k ha pasado dos años y meses... y aun sigue intacto, tantos momentos k compartimos: navidad , año nuevo, nstros cumpleaños, .... muxos mas y k cada uno de ellos deja un grato recuerdo se k a pesar de tantos obstaculos k hubo en el camino siempre estubimos juntos para superarlo y k cada alegria y tristeza k compartiamos hacia k este amor se fortalezca y yo te lo agradezco pos ser tu la persona k me ayude y me acompañe te kiero .

yoOo solos kelo k sepas k no kelo hacerte daño

IoO  te kelo muxo y se k a tu lado es lo mejor pz me haz  llenado la vida de tantos lindo recuerdos y uno de ellos es: el dia de mi cumpleaños el pasarlo contio, y k ese dia sea un mes mas k cumplimos  ...t.a.