kiero k sepas k me duele k no estes a mi lado pero se k es mi culpa pz no debi mentir pork de tantas mentiras ahora k te digo la verdad es dificil de creer, pero me gustaria k atravez de esta publicacion sepas k io nunca te engañe desde k me diste el primer beso, me enamore de ti y no te puedo sacar de mi coazoncito pork tu eres la persona k lo hace latir y k se siente solo pork no crees k te dice a gritos k te kiere , no olvides k a pesar de lo k pase estoy agradecida por todo pero solo kiero k me disculps y me dejes demostrarte cuanto te kiero y lo k significas para mi.
pork duele k la ilusion k tenia se escape y k cada dia ya no pueda tenerte, se siente frio saber k puedo perderte y no vuelva verte ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario