sábado, 9 de julio de 2011
nuestrA knciOn
no olvides esta kncion pork cada vez k estabamos juntos la soliamos cantar aunk me daba verguenza siempre decias canta tu y te reias y me abrazabas diciendo te AmOoO Y a tu lado me sentia feliz... graxias XD: mili
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario