sábado, 9 de julio de 2011

nuestrA knciOn

 no olvides esta kncion pork cada vez k estabamos juntos la soliamos cantar aunk me daba verguenza siempre decias canta tu y te reias y me abrazabas diciendo te AmOoO Y a tu lado me sentia feliz... graxias XD: mili

No hay comentarios:

Publicar un comentario